Todos los procesos vitales en el cuerpo, especialmente el metabolismo de cada célula, se basan en la energía electromagnética. Los mecanismos de autorregulación solo funcionan en un organismo que está suficientemente abastecido con la energía.

La célula puede ir degenerándose por causas diversas: una mala dieta cargada de sodio y pobre en potasio, el estrés, todo tipo de intoxicaciones, enfermedades “tapadas” por fármacos alopáticos, polución electromagnética (líneas de alta tensión, telefonía móvil, transformadores de corriente, etc.), por poner algunos ejemplos. Esto resulta en una disminución de la vitalidad, los procesos degenerativos, enfermedades crónicas y una mayor susceptibilidad a enfermedades infecciosas.

Cuando aparece la degeneración celular, las células no pueden alcanzar su nivel habitual de energía o “potencial eléctrico celular”. Con la aplicación de estos campos magnéticos pulsantes, en que la onda atraviesa totalmente la célula, esta recupera su potencial a través de la energía que recibe del campo pulsante y puede volver a trabajar con total normalidad.

Esto resulta en:
• La dilatación de los vasos sanguíneos,
• Mejora de la circulación, especialmente de la micro-circulación,
• Aumento de la saturación de oxígeno y la presión parcial de oxígeno,
• Mejora de las propiedades de flujo de la sangre.
• Intensificación de la desintoxicación de las células y el cuerpo, así como la activación
• Mejora del sistema inmunológico.
¡Si la célula está sana, el organismo está sano!

Campo de acción
Desde hace mucho tiempo se aplica esta terapia en el tratamiento de enfermedades crónicas y en patologías degenerativas, tanto en la consulta del médico, como en el propio domicilio del paciente. Mucha gente usa este sistema en plan preventivo para la salud.
* Destacan especialmente los resultados obtenidos en traumatología, enfermedades degenerativas, vasculares, fatiga muscular, molestias asociadas a la vejez.

Pakene
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.