Bioneuroemoción


¿Te sientes solo? ¿Sientes miedo, sientes stress, etc.? ¿Alguna vez te has preguntado para qué se presenta esa emoción, ese sentimiento, esa circunstancia en concreto y qué te tiene que mostrar de ti mismo? ¿Decides tú estar así o lo decide tu inconsciente? ¿Cómo te influye tu historia familiar? Son muchas las preguntas.


La bioneuroemoción es una metodología capaz de adentrarse en los patrones y creencias grabados en la parte no consciente de nuestro ser. Estos patrones y creencias son los que gobiernan nuestro comportamiento, nuestro pensamiento y nuestras emociones, haciendo que muchas veces no seamos capaces de gestionarlas bien.

Si estos patrones no se entienden bien, frenarán el desarrollo personal, creando en tu vida estados limitantes que reducen la felicidad y el cumplimiento de nuestros sueños.

La bioneuroemoción tiene como objetivo hacer consciente los patrones y creencias que determinan nuestra forma de ver la vida. Cuando se analizan profundamente estos programas, la percepción respecto a la situación de stress se transforma, lo que proporciona herramientas para una mejor gestión de las vivencias que se presentan en nuestro día a día. No es lo que vives sino como lo vives.

Verás y sentirás tu realidad de forma más objetiva, positiva y serena: la verás con otras gafas.

Este método proporciona autoconocimiento y amplitud de conciencia. No dejes tu poder en manos de tu inconsciente, se tú mismo quien dirija tu vida.

Te invito a comprenderte y conocerte mejor. A gestionar tus emociones. A controlar tu entorno.

El factor clave eres tú. La solución está dentro de ti. Si no te gusta donde estás y lo que quieres es transforma tu situación, te puedo ayudar.


Hasta que lo inconsciente no se haga consciente, el subconsciente seguirá dirigiendo tu vida, y tú lo llamaras destino.

Carl Jung